5 mar 2013

ENCUENTRO DE LECTURA EN VOZ ALTA 2013

El departamento rinde público homenaje, exalta y enaltece la memoria del célebre poeta y escritor metense, Januario Eduardo Carranza Fernández, con ocasión de la celebración del centenario de su natalicio ocurrido el 23 de julio de 1913. 

La Administración Municipal de la Decisión Correcta en cabeza de su Alcalde el Doctor Arcenio Vargas Álvarez a través de la Biblioteca Pública Municipal “Carlos María Hernández Rojas” invita a las personas residentes en el Municipio de Acacías en las edades de los 14 años en adelante, que individual o colectivamente hayan sufrido un daño como consecuencia de violaciones a los derechos humanos, ocurridos a partir del 1° de enero de 1985 en el marco del conflicto armado, (homicidio, desaparición forzada, desplazamiento, violaciones sexuales y otros contra la integridad sexual, secuestro, despojo de tierras, minas antipersonas y otros métodos de guerra ilícitos, ataques contra la población civil) y que les guste leer, para que participen en el Encuentro de Lectura en Voz Alta. 

Encuentro que se realizará en el Auditorio de la Biblioteca el día miércoles 3 Abril de 2013, a las 3:00 p.m. y el encuentro Departamental en Villavicencio, el 23 de Abril de 2013. El libro que se va a leer se titula "El barro y el silencio” del escritor colombiano Juan David Correa Ulloa. VEA AQUÍ LAS BASES DEL CONCURSO Y LA FICHA DE INSCRIPCIÓN.

Visita nuestro sitio web: www.acacias-meta.gov.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario